> Municipio de Rayon

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Sep
Gira de trabajo

Gira de trabajo

El presidente municipal de Rayón Arq. Leonel González Talavera realizó una gira de trabajo para el arranque y supervisión de obras en la cabecera municipal y en la delegación de San Juan la Isla.
El edil municipal estuvo acompañado de la síndico municipal, integrantes del cabildo y los invitados especiales, quienes se mostraron interesados en el desarrollo del municipio.
Las obras que se arrancaron o supervisaron fueron las siguientes:
- Se dió seguimiento a la construcción del puente vehicular en la Barranquita, en la cabecera municipal, cuya inversión aprobada fue de $137,841.69 y beneficiará a 165 habitantes aproximadamente.
- Arranque de obra que consiste en la construcción de un módulo de vigilancia en San Juan la Isla, que se suma a la construcción, rehabilitación y terminación de módulos de vigilancia, galeras y comandancia en la cabecera municipal cuya inversión es de $1,020,769.74 y considera un aproximado de 13,261 beneficiarios, así como una inversión de $889,057.52 destinados para la sustitución de luminarias en todo el municipio. En conjunto estás obras suman una inversión total aprobada de $1,909,827.26.
También se realizó la entrega de una unidad que se sumará para fortalecer a la seguridad pública municipal.
- Supervisión de la construcción de drenaje sanitario y red de agua potable en la Privada de Chapultepec en San Juan la Isla. La inversión total aprobada es de $425,256.24 y beneficiará a 150 habitantes.
- Arrancó la contratación de drenaje sanitario y red de agua potable en la calle 5 de mayo en San Juan la Isla. Esta obra plantea 150 beneficiarios y representa una inversión total de $392,835.45.
El presidente municipal mencionó que estás obras están pensadas para el beneficio de todos los habitantes de Rayón y San Juan la Isla, para mejorar su calidad de vida y pensando en su seguridad.